Sorprendé a mamá con estos fabulosos secretos de cocina

¿Realmente el día de las madres es la única ocasión para darle un obsequio? ¡Por supuesto que no! Nuestra mamá merece ser sorprendida todos los días con excelentes regalos.

Más allá de tener un regalo en físico, mamá apreciará estos magníficos trucos para ponerlos en práctica en su día a día.

1. No te deshagás de las hierbas que están por descomponerse. Mejor introducilas con aceite de oliva dentro de un recipiente de cubos para hielo. Así perdurarán por más tiempo frescas.

2. Si no sabés dónde está el rodillo para amasar mezclas o se te ha dañado, no te preocupés. Una botella de vino vacía es la mejor opción para re emplazarlo.

3. Cuántas veces nos ha sobrado pizza luego de un buen partido de fútbol o una reunión con los amigos. Lo más común es calentarla en microondas, pero la frescura de este producto no queda bien. Así que para esta ocasión te recomendamos solamente calentarla en una cacerola.

4. ¿Aparecen visitas inesperadas y no tenés qué ofrecer? ¡No te preocupes! Basta con un buen pan de molde, cortarlo en trocitos e introducirlos con pedazos de queso en el microondas. El resultado será tan fresco y delicioso que a mamá le fascinará este tip.

5. Conservar la frescura de las frutas es más fácil con este simple truco. En el caso de las piñas o papayas, solamente tenés que ponerlas cabeza abajo para darles más tiempo de poder disfrutarlas.

Con estos secretos le harás los días más fáciles a mamá y lo mejor que los pondrá en práctica en un momento de emergencia.

Ahora que ya sabés estos fáciles, pero prácticos tips te invitamos a compartirlos con la reina del hogar.