Nuevo empaque, misma calidad y frescura que se nota

Cuando se trata de dar lo mejor en calidad y sabor Pollo Tip-Top es pionero en brindárselo a las familias nicaragüenses, quienes por décadas han acompañado las ocasiones especiales con su variedad de productos y ahora con la frescura que se nota de su nuevo empaque.

Nuevo Empaque 1

Una de las principales razones por las que Tip-Top lanza su nuevo empaque es para continuar con la conservación e inocuidad de sus productos, ya que los consumidores podrán tener las porciones de pollo divididas dentro de un mismo empaque.

¡Nuevo slogan!

Otro de los cambios que encontrás es la presencia en grande del nuevo slogan “Frescura que se nota” que reafirma el compromiso de pollo Tip-Top en darle productos de lo más fresco a todas las familias.

¡Trae abre fácil!

Además, cuenta con una esquina “abre fácil” para un rápido y práctico acceso al producto. Esta característica es especialmente para asegurar que el pollo sea manipulado únicamente por el consumidor final.

¡Comprobá la frescura!

Comprobar la frescura de Pollo Tip-Top es más fácil con el colorímetro que traen los empaques de pollo crudo.

Nuevo Empaque 2

Este indicador de frescura ayuda a que los consumidores puedan comprobar por si solos la calidad del pollo que van a preparar.

El colorímetro tiene cuatro diferentes colores. Si el producto mantiene la inocuidad y calidad de siempre, debe coincidir con el primer color del patrón. Sin embargo, si varía con los colores más sólidos lo más recomendable es no consumirlo y notificarlo al establecimiento donde se compró.

¡Fechas de caducidad más visibles!

Otro indicador de frescura son las fechas de elaboración y vencimiento que perdurarán con mayor visibilidad en los empaques, esto con el fin de reforzar el consumo de un producto en excelentes condiciones.

¡Empacado al vacío!

Es un proceso a través del cual se retira el aire existente en el interior del envase, con el fin de aumentar el plazo de caducidad del pollo.

Nuevo Empaque 3

La razón por la que se alarga la vida útil del producto se debe a que al extraer el aire se consigue detener la actividad de las bacterias aerobias, es decir, aquellos organismos que precisan de oxígeno para desarrollarse.

¡Con instrucciones a seguir!

Finalmente, para que el pollo pueda mantener la frescura de siempre, el reverso del empaque cuenta con una serie de instrucciones y recomendaciones para su conservación.

Ahora que ya conocés lo renovado de nuestros empaques, te invitamos a disfrutar de nuestras exquisitas recetas que podés preparar fácilmente con Pollo Tip-Top.