Dedos de pollo Tip Top en pasta parmesana

Pollo Tip Top

Preparación

En una cacerola a fuego medio, vierta las 3 cucharadas de aceite. Deje que el aceite se caliente y luego agregue la cebolla finamente picada y el ajo picado. Cocine hasta que estén tiernos, unos 5-6 minutos.
Agregue la albahaca (corte en trozos gruesos o córtela con tijeras de cocina, sin tallos) y luego las latas de tomates. Agregue el azúcar y una generosa cantidad de sal + pimienta. Agregue un condimento italiano también si lo desea. Reduzca el fuego y cocine a fuego lento la mezcla, revolviendo ocasionalmente.

Cocine a fuego lento hasta que los otros ingredientes estén listos (conchas y luego pollo). Mientras tanto, traiga una olla grande de agua para hervir y cocine la pasta de conchas según las instrucciones del paquete. Escurra, enjuague con agua fría y colóquelo en un plato para que no se peguen.
Freir los deditos de pollo Tip Top. En una sartén grande a fuego medio-alto, agregue las 3 cucharadas de aceite de oliva y caliente hasta que esté caliente. A continuación, coloque las piezas de pollo en el aceite y cocínelas durante 4-5 minutos por cada lado (dé vuelta al pollo solo una vez) hasta que estén completamente cocidas. Retire a una tabla de cortar para dejar que se enfríe un poco. Precalentar el horno a 350 grados F.

– Poniéndolo juntos
Rellena las conchas con el pollo y un poco de mozzarella rallada (1/3 taza). Vierta y distribuya uniformemente 2 y 1/2 tazas de la salsa en el fondo de una fuente para hornear. Coloque los caparazones rellenos uno al lado del otro encima de la salsa. Cubra con la salsa restante y cubra con el restante 1 taza de queso mozzarella y queso parmesano. Cubra con papel aluminio y hornee durante 20-25 minutos. Retire la lámina y hornee durante otros 5-10 minutos o hasta que el queso se derrita. Si lo desea, cubra con aderezo italiano adicional y albahaca fresca.