Pimientos rellenos Tip Top

Pollo Tip Top

Preparación

Lavar los pimientos con agua tanto por dentro como por fuera, una vez limpios, secar y escurrir. Usar 4 para rellenar y 2 para la salsa de pimiento.
Picar el pollo en trozos, agregar sal, remover para mezclar un poco. Pelar la cebolla y cortar en trozos pequeños. Una vez hecho calentar a fuego medio-alto una sartén con un poco de aceite de oliva, echar el pollo picad y cocinar. Al mismo tiempo se añade la cebolla poco a poco para que se vayan fusionando los sabores. Dejar reposar un rato hasta que se vaya haciendo la carne.
Para la salsa hay que batir los dos pimientos junto a la salsa bechamel hasta conseguir una pasta de color rojo suave. Cuanta más cantidad de pimiento se utilice tendrá un sabor más fuerte, cuanto más bechamel será más suave. Por otro lado se rellenan los cuatro pimientos con el pollo picado del sartén.
Colocar los pimientos rellenos en una bandeja o fuente para horno y echar por encima la salsa. Espolvorear queso rallado por encima a nuestro gusto. Precalentar en el horno a 160 grados y después subir 20 grados más y dejar no más de 10 minutos.