Rollos de espinaca, queso y pimentón rojo

Pollo Tip Top

Preparación

Prepare las espinacas según las instrucciones del paquete y elimine el exceso de humedad.
Combine la cebolla, el ajo, los copos de pimiento rojo, 1 cucharadita de aceite y 1 cucharada de agua en una sartén antiadherente mediana. Encienda el fuego a medio; cuando la cebolla chisporrotea, baje el fuego a fuego lento, tape y cocine, revolviendo aproximadamente 3 minutos.
En un tazón pequeño, mezcle la mezcla de cebolla, el queso y la espinaca. Espolvoree tomates uniformemente sobre el lado liso del pollo. Divida la mezcla de espinaca entre las chuletas. Extiéndalo en los bordes de 3 lados, dejando aproximadamente la punta angosta libre de espinacas.
Enrolle sin apretar el pollo, terminando con la punta angosta, y asegúrelo con palillos de madera. Agregue el restante 1 cucharadita de aceite a la sartén. Agregue el pollo y cocine a fuego medio, volteándolo, hasta que se dore por todos lados, aproximadamente 10 minutos. Agregue el caldo, tape y cocine a fuego lento, aproximadamente 7 minutos.
Descubre y transfiere los enrutadores al plato de servir. Cubrir con papel de aluminio para mantener el calor.
Hierva los jugos en una sartén hasta reducirlos a un glaseado, aproximadamente 5 minutos. En diagonal, corte los rollos en trozos gruesos de una pulgada, rocíe con los jugos de la bandeja y sirve.